Inside -Julio Mateo Cardiel (@JulioMateoCardiel)

 

Inside: Video juego desarrollado por playdead en el 2016, basado en un mundo post apocalíptico. -Julio Mateo Cardiel

Ficha Técnica: Es el sucesor del juego realizado por la misma compañía en 2010 Limbo, y se caracteriza por usar las 2.5 D. -Julio Mateo Cardiel

Creadores: Arnt Jensen fue quien estuvo dirigiendo todo el desarrollo del Vídeo Juego. -Julio Mateo Cardiel

Género e Historia: Puzzle Plataformero. Toda la trama es interpretada por la imaginación del jugador. -Julio Mateo Cardiel

Lanzamiento: Inside apareció por primera vez en el E3 de 2014. Fue lanzado para Xbox One el 29 de junio de 2016, para Microsoft Windows el 7 de julio del mismo año y para PlayStation 4 el 23 de agosto. Más tarde fue lanzado para iOS el 15 de diciembre de 2017 y el 28 de junio de 2018 para Nintendo Switch. -Julio Mateo Cardiel


Extenso Desarrollo: Playdead empezó a trabajar en Inside al poco tiempo de lanzar Limbo, usando su propio motor de juegos. -Julio Mateo Cardiel

Jugabilidad: El jugador controla a un niño en un mundo post-apocalíptico, resolviendo puzles y evitando la muerte. -Julio Mateo Cardiel


Nominaciones: Tiene 12 nominaciones cómo mejor juego del año, diseño, narración entre otras. -Julio Mateo Cardiel

Plataformas: Nintendo Switch, Microsoft Windows, PlayStation 4, iOs, Xbox One, Mac OS. -Julio Mateo Cardiel

Juego Anterior: Limbo, es el otro juego lanzado por la compañía antes de Inside, el cuál también fue catalogado como excelente juego para aquellos que les gusta la plataforma. -Julio Mateo Cardiel

Recomendación: La diversidad del juego para los Puzzle es amplia, y se requiere utilizar la lógica para avanzar; Excelente juego para la memoria. -Julio Mateo Cardiel

Recepción: Obtuvo una recepción del 93% de audiencia. -Julio Mateo Cardiel

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