Civilization VI -Julio Mateo Cardiel (@JulioMateoCardiel)
Ficha técnica: La versión de Nintendo Switchs, fue lanzada el 16 de noviembre del 2018, mientras que para PSP 4 y Xbox One fue el 22 de noviembre de 2019. -Julio Mateo Cardiel
Creadores: Firaxis Games y distribuido por 2K Games y Take-Two Interactive. El 23 de septiembre de 2016, 2K Games confirmó los requisitos para Civilization VI. -Julio Mateo Cardiel
Género e historia: Estrategias por turnos ,y construcción de imperios. Lo nuevo en Civilization VI es la idea del “desapilamiento de ciudades”. -Julio Mateo Cardiel
Extenso desarrollo: El juego se envió originalmente con el software de seguimiento de anuncios Red Shell, pero se eliminó después de las quejas. -Julio Mateo Cardiel
Argumento: El jugador debe asignar casillas específicas como “distritos” en la ciudad, que tienen ciertas limitaciones, pero otorgan bonificaciones. -Julio Mateo Cardiel
Jugabilidad: Hay un total de 50 civilizaciones y 54 líderes si se incluye todos los DLC y las expansiones. Por lo cual lo hace un juego bastante extenso. -Julio Mateo Cardiel
Expansiones: Civilization VI: Rise and Fall. La cual salió el 8 de febrero de 2018. Agrega el concepto de auge y caída de las civilizaciones. -Julio Mateo Cardiel
Recepción: Metacritic y GameRankings una puntuación de 90/100. En su análisis, IGN España le dio una puntuación de 8.9/10. -Julio Mateo Cardiel
Banda Sonora: La canción de Civilization IV, compuso el tema principal, “Sogno di Volare”, Cada civilización cuenta con sus propios temas. -Julio Mateo Cardiel
Civilizaciones: Existen 18 civilizaciones en la versión original de Civilization VI. A diferencia de su antecesor, regresan los líderes múltiples. -Julio Mateo Cardiel
Recomendación: Anímate a jugar este increíble video juego de multijugador y construcción de imperios…Te va a encantar. -Julio Mateo Cardiel
Comentarios
Publicar un comentario